SONDEADOR/A-ENCUESTADOR/A DE PRENSA EN MADRID
Teleinform
Madrid, Spain
hace 2 días
source : Insertia

Empresa de sondeos de prensa y Estudios de Mercado necesita cubrir VARIOS PUESTOS vacantes de SONDEADOR-ENCUESTADOR DE PRENSA en MADRID CAPITAL.

Es trabajo de campo, el cual se realiza de lunes a viernes en horario de mañana siguiendo un calendario variable semanal según las necesidades de la empresa cliente, unas 3 mañanas de media semanales.

Consiste en visitar una ruta fija de puntos de venta, kioscos y tiendas donde se venden revistas y coleccionables, de Madrid capital.

NO ES TAREA COMERCIAL. Los PDV están localizados en el distrito de Chamartín y en el barrio San Juan Bautista del distrito de Ciudad Lineal.

Se requiere : Disponibilidad para incorporación inmediata. Es imprescindible residir en MADRID CAPITAL, en las zonas para las que se requiere el trabajo de campo.

Disponibilidad total en horario de mañana. Conexión a Internet, correo electrónico, impresora. IMPRESCINDIBLE DISPONER DE VEHICULO PROPIO, ya sea bici, moto o coche.

Se ofrece : Formación previa. Contrato laboral y Alta en la Seguridad Social.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación