Administradora/or de Sistemas (Nivel 2)
Bosch Service Solutions, S.A.U.
Barcelona, CT, es
hace 3 días

Descripción de la empresa

BOSCH SERVICE SOLUTIONS

Somos una empresa de Bosch, pero no producimos objetos tangibles como herramientas de bricolaje o piezas de coches. El servicio es nuestro producto.

Proveemos servicios y soluciones complejas basadas en tecnología en el área de Business Process Outsourcing, esto es lo que nos hace únicos en el mundo de Bosch.

En pocas palabras : nos hacemos cargo de algunas operaciones de otras empresas y las ejecutamos por ellos, lo que les permite centrarse en su negocio principal.

Complementamos cualquier producto con un servicio sólido que se presta las 24 horas del día en todos los canales o diseñamos nuevos modelos de servicio que se adapten de manera óptima a las necesidades de los clientes finales.

Nos aseguramos de que cada interacción con el usuario final sea lo más fluida y eficiente posible, para que los productos o marcas dejen una impresión positiva y duradera.

La lista de nuestros servicios es realmente interminable. Por nombrar solo unos cuantos : salvamos vidas con nuestra gestión inmediata del servicio eCall en automóviles, supervisamos cargas internacionales, sacamos a las personas de ascensores estropeados, gestionamos las interacciones de los medios de comunicación social, administramos la línea directa de de soporte de TI de Bosch o somos simplemente la voz del servicio de atención al cliente o de soporte técnico.

Descripción del empleo

Qué Buscamos?

Buscamos una nueva persona para incorporarse a nuestro equipo internacional, multilingüe y diverso en Barcelona, cuyo principal objetivo será el de asegurar un soporte excelente de las operaciones de nuestras oficinas de servicios en Barcelona, participando en la resolución de incidencias de sistemas de Nivel 2, dando soporte a las de Nivel, 1, constituyéndose como la persona referente de la responsabilidad técnica de la oficina de Barcelona para nuestra división : Bosch Service Solutions.

Qué esperamos de tí?

  • Participarás en la Gestión de Proyectos de Clientes (Implementación de nuevos servicios y departamentos). Para ello llevarás a cabo tanto el análisis de las especificaciones del proyecto y diseño de la ejecución del mismo en caso de ser necesario, encargándote del seguimiento de forma activa del desarrollo y ejecución del proyecto junto con el departamento de operaciones, y el resto de departamentos IT implicados en el mismo.
  • También desarrollarás Gestión de proyectos de mantenimiento y mejora de los sistemas internos (Mantenimiento y actualización de sistemas IT, Mejora y automatización de procesos)
  • Darás respuesta directa y sorpote en la gestión de Incidencias Soporte IT, especialmente en lo referido a la gestión y resolución de incidencias de 2º Nivel, y dando soporte en la resolución de incidencias de 1º Nivel cuando sea necesario.
  • Quién eres?

  • Formación relacionada con el ámbito de las Tecnologías de la Información. Se valorarán positivamente candidaturas procedentes de Ingenierías Técnicas Informática o de Telecomunicaciones.
  • Experiencia : Al menos 3 años realizando funciones similares, implementado proyectos IT.
  • Idiomas : Castellano. Un nivel de Inglés conversacional y que te permita participar en reuniones técnicas y escribir correos electrónicos y / o documentación técnica.
  • Qué ofrecemos?

  • Un salario competitivo acorde con tu experiencia y trayectoria profesional y una contratación estable en una multinacional de primer nivel, con 395.
  • 000 empleados en todo el mundo.

  • Jornada de 39 horas semanales y vacaciones de hasta 32 dias naturales por año.
  • Posibilidades reales de desarrollar una trayectoria profesional a largo plazo con nosotros.
  • Combinar el teletrabajo con trabajo presencial desde nuestra oficina en Barcelona. (En nuestra oficina podrás disfrutar de amplios espacios comunes, parking para bicicletas, fruta fresca, etc).
  • Descuentos en Electrodomésticos : Desde el primer día podrás acceder a la tienda BSH para empleados con descuentos en electrodomésticos de la máxima calidad.
  • Descuentos en otras marcas : Podrás acceder al programa 'Contigo más', con descuentos para nuestros empelados en las primeras marcas mundiales de moda, tecnología, viajes, entre otras.
  • Servicio de apoyo psicológico a empleados en caso de que lo necesites, completamente gratuito y confidencial.
  • Un entorno de trabajo verdaderamente global e internacional : en nuestra oficina de Barcelona se hablan 24 idiomas diferentes, en un contexto de respeto, compañerismo y trabajo en equipo.
  • Información adicional

    Nuestros empleados / as (a los que llamamos colaboradores / as) son nuestro recurso más importante. Son el alma de los servicios y soluciones que ofrecemos.

    Esa es la razón por la que nos esforzamos en contratar, retener y promover las mejores mentes. Para ello, ofrecemos una amplia gestión del talento con formación continua y oportunidades profesionales personalizadas así como modelos de horarios laborables flexibles.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación