Jefe de proyectos sénior (h/m)
JobLeads GmbH
Madrid, MAD, ES
hace 4 días
source : Monster

Jefe de proyectos sénior (h / m) Ubicación : Madrid Salario : 70.000 - 90.000 JobLeads es un proveedor líder de servicios de colocación de directivos.

Actualmente estamos buscando candidatos para distintos puestos de dirección en las áreas "Gestión de proyectos y procesos" y en la zona Madrid.

Si usted se siente identificado con las siguientes tareas y las cualificaciones para este tipo de empleo, estaremos encantados de conocerle y mostrarle el puesto vacante.

Sus tareas Gestionar y liderar proyectos con éxito Gestionar varios proyectos simultáneamente Responsabilidad del presupuesto completo del proyecto, recursos y tiempo Gestión eficaz de los grupos de interés a través de equipos interfuncionales y equipos de alta dirección Construir relaciones y mantener contactos directos con los socios Dirigir la gestión del proyecto y la preparación de la documentación pertinente Su perfil Título universitario El conocimiento específico y la experiencia real de liderazgo de proyectos es un prerrequisito para este puesto La capacidad demostrada para gestionar múltiples proyectos complejos y cumplir plazos de entrega ajustados es esencial Buen conocimiento de las áreas funcionales clave de las operaciones comerciales en general Habilidades excepcionales de negociación y liderazgo, así como habilidades de comunicación con todos los grupos interesados a todos los niveles Sólidas habilidades interpersonales para trabajar de forma interfuncional, gestionar equipos y supervisar a profesionales externos Más opciones para su carrera : Actualmente estamos buscando para varios puestos candidatos con una cualificación similar.

Será un placer conocerle si está interesado en este puesto o en uno similar. Solicitar

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación