ADJ. A D. OPERACIONES
Global Human Consultants
BAIX LLOBREGAT
hace 1 día

La Posición

Empresa creadora de espacios para todo tipo de eventos a nivel mundial y con presencia en toda Europa, busca incorporar a un Adjunto a Director de Operaciones.

FUNCIONES :

  • Apoyo a la gestión global y operativa del departamento, tanto desde un punto de vista estratégico como de desarrollo técnico y humano.
  • Seguimiento del presupuesto global del Área de Operaciones.
  • Análisis y propuestas de mejora en procedimientos y métodos de trabajo con el fin de optimizar la calidad y recursos para la gestión de los distintos proyectos.
  • Ejecutar con la colaboración del equipo el desarrollo técnico montaje en obra de los proyectos llaves en mano, garantizando la viabilidad técnica y su rentabilidad teórica.
  • Ocasionalmente tendrá contacto directo con el cliente.

  • Seguimiento de cada uno de los proyectos gestionados por el Equipo, garantizando que se cumplen y mejoran los timings, costes y calidad.
  • Gestión y desarrollo de proveedores, integrándolos en los valores de la Compañía.
  • Desarrollo del equipo humano, implementando el concepto de "Project Manager", en toda su extensión.
  • Proponer las herramientas necesarias para hacer el seguimiento de la rentabilidad de los proyectos on-line.
  • Fluida comunicación e interlocución con el resto de áreas de la compañía para la consecución de los objetivos globales definidos.
  • Requisitos mínimos

  • Titulación universitaria superior o media, preferentemente Arquitecto Técnico.
  • Se valorará master en gestión empresarial.
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
  • Experiencia coordinando pintores, electricistas, etc.
  • Alto nivel de inglés, tanto leído como hablado.
  • Imprescindible carné de conducir.
  • Requisitos deseados

  • Alta capacidad de trabajo y dedicación.
  • Acostumbrado a trabajar bajo presión y con capacidad de absorberla y canalizarla de forma positiva.
  • Persona con visión de negocio y capacidad estratégica para dirigir un departamento de forma global.
  • Alta capacidad de relación interpersonal. Buenos dotes de comunicación y capacidad de liderazgo.
  • Capacidad para crear y cohesionar equipos humanos.
  • Proactividad. Persona orientada a resultados y con empuje y firmeza.
  • Capacidad de planificación y anticipación.
  • Clara orientación a la satisfacción del cliente y a la calidad del servicio.
  • Persona honesta, generadora de confianza, leal, transparente y comprometida con los valores de la empresa.
  • Sana ambición y ganas de progresar profesionalmente.
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