Acerca de nuestro cliente
Empresa internacional del sector automovilístico con oficinas en la zona de Alcobendas.
Descripción de la oferta
La persona se encargará de las siguientes funciones :
Gestión de pedidos y stock.
Gestión de clientes, facilitar información y resolución de incidencias.
Control del proceso de compra- venta de vehículos.
Tramitar las retenciones de los vehículos.
Filtro de llamadas y mails.
Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y documentación pertinente.
Control de documentación y archivo.
Perfil buscado (h / m)
Se requiere :
Nivel de inglés.
Experiencia previa administrativa.
Disponibilidad de trabajo en la zona Norte.
Persona dinámica, resolutiva y con don de gentes, acostumbrada a la atención al público.
Se ofrece :
Contrato por obra y servicio con una duración determinada de 6 meses.
Salario : 12.000 € B.A.
Horario : Jornada parcial de 25h / semanales. De Lunes a Viernes de 9 : 00-14 : 00h.
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