Asesor/a inmobiliario
Tecnocasa
Motril, Spain
hace 4 días
source : Insertia

Se busca persona con formación media : bachillerato, ciclos formativos de grado medio o superior, etc. aunque no será un requisito indispensable para no valorar otras candidaturas.

persona responsable, trabajadora, disciplinada, con capacidad de trato con la gente y con ganas de aprender una profesión en la que pueda crecer y hacer carrera dentro de la empresa.

la empresa se encarga de la formación. las funciones a desarrollar son : - estudios de mercado - informes y valoración de bienes inmuebles - tasaciones de mercado - adquisición de inmuebles - gestión y ampliación de la cartera de inmuebles - trabajo en zona - negociación - asesoramiento y gestión total de la venta y postventa se ofrece : - contrato indefinido a jornada completa - alta en la seguridad social - sueldo fijo (700 € / mes) más comisiones por venta y objetivos - formación a cargo de la empresa - buen ambiente de trabajo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación