Auxiliar administrativo/a
Grupo-CRIT
Guadalajara, España
hace 74 días

Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa.

Crit Outsourcing está pensada como una eficaz herramienta estratégica para las empresas, como respuesta a una demanda cada vez más creciente de la externalización de ciertas áreas de la empresa y poder así dedicarse a su núcleo de negocio.

Contamos con tres líneas de negocio (Adaptalia Outsourcing, Crit Procesos Auxiliares y Crit Consultoría) diseñadas en base a la especialización de su equipo y su preocupación por ofrecer una respuesta a medida de las necesidades de la empresa cliente.

Trabajamos poniendo la inteligencia, la experiencia y los recursos necesarios.

Actualmente estamos seleccionando un Auxiliar Administrativo con experiencia mínima de 1 año para una empresa situada en el Corredor del Henares y de incorporación inmediata.

Contrato : Obra y servicio de larga duración.

Jornada : Completa

Horario : 9 a 14 : 30 / 16 a 18 : 30 horas.

Salario : 903 €brutos / mes.

Funciones :

  • Servicio generación y seguimiento de pedidos de la nueva división de Energía.
  • Recepción y solicitud de documentación.
  • Solicitar estudios financieros.
  • Verificación de tarifas, productos y reservas.
  • Gestión del material para su posterior envío.
  • Seguimiento y recepción de material para abono.
  • Verificación del pago de vencimiento de operaciones LED.
  • Archivo.
  • Trato con clientes y proveedores.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación