Jefe Ventas (m/h)
JobLeads GmbH
Sevilla, Andalucía, España
hace 1 día

Importante compañía de la industria alimentaria (congelados).Crear, desarrollar, planificar y ejecutar la estrategia de la línea de horeca en Sevilla.

Gestionar y motivar a tu equipo, realizando el seguimiento y apoyo de su actividad. Ampliar el equipo : selección, formación y desarrollo de nuevos / as integrantes del equipo.

Realizar visitas comerciales, apertura de nuevas cuentas, mantenimiento y desarrollo de las cuentas asignadas. Reportar el plan estratégico, la actividad y los resultados a la Dirección General.

Es imprescindible, aportar experiencia comercial de al menos 4 años en el sector, ya sea alimentación o bebidas. Además de haber trabajado y conocer en profundidad el canal Horeca y haber gestionado equipos de al menos 4 personas durante al menos 2 años ininterrumpidos.

Carnet de ConducirExperiencia : 4 años

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación