Experto/a en Enclavamientos Electrónicos
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 3 días

El Grupo Thales emplea a más de 67.000 personas en 56 países siendo una de las compañías más punteras a nivel mundial en los sectores en los que presta su actividad : Transporte, Seguridad, Defensa, Espacio y Aeronáutica.

Actualmente, en España contamos con una plantilla de 1.200 profesionales que nos empuja a conseguir unos resultados de más de 300 millones de euros anuales.

Nuestro principal objetivo es el desarrollo de tecnología que vele por la seguridad y protección de los ciudadanos. Además, Thales es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y por esta razón trabajamos en la sensibilización y difusión sobre la materia tanto a nivel interno como externo.

Como miembro / a del equipo de Ingeniería, entre tus principales funciones estarían :

  • Analizar los requisitos del proyecto software, diseñar la funcionalidad a implementar, y codificar dicha funcionalidad de acuerdo a los requisitos y procedimientos establecidos por la Dirección.
  • Desarrollar los requisitos de software necesarios para su correcta implementación, participando en el desarrollo y mantenimiento de nuevos marcos tecnológicos o productos.
  • Verificar el desarrollo del software, asegurando que es acorde a su especificación y cumple las necesidades de calidad establecidas.
  • Corregir y depurar los errores que se descubren durante la fase de verificación.
  • Controlar, cuando sea necesario, la configuración de las nuevas versiones de cada solución.
  • Prestar soporte técnico a otros Departamentos (asesorar sobre las soluciones planteadas, resolver consultas e incidencias, etc.
  • en relación a la explotación o desarrollo de los sistemas bajo su responsabilidad.

  • Realizar y clasificar la documentación de desarrollo de software de las soluciones desarrolladas.
  • Investigar tecnologías y soluciones aplicables en el ejercicio de su función para aportar valor añadido y diferenciación a los negocios.
  • Investigar tecnologías y soluciones aplicables en el ejercicio de su función para aportar valor añadido y diferenciación a los negocios.
  • Estudios mínimos : Titulado / a en Ingeniería Informática o equivalente. Experiencia mínima : 3 años en programación Requisitos mínimos : Disponibilidad para viajar recurrentemente.

    Conocimiento en gestión de requisitos, gestión de cambios y pruebas unitarias de software. Capacidad análisis de requisitos alto nivel (Cliente), conocimiento de señalización ferroviaria ADIF y ERTMS.

    Disponibilidad para una posible movilidad internacional. Requisitos deseados : Organización. Capacidad analítica. Idiomas : Nivel alto de inglés

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación