Ingeniero/a de Industrialización
JobLeads GmbH
España
hace 3 días

Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D), Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana.

Altran trabaja junto a sus clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización.

Durante más de treinta años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el aeroespacial, automoción, defensa, energía, finanzas, ciencias de la salud, ferroviario y telecomunicaciones, entre otros.

En 2017, el grupo Altran generó ingresos por valor de 2.900 millones de euros. Con una plantilla de más de 45.000 empleados, Altran está presente en más de 30 países.

  • Precisamos incorporar en nuestra compañía un Ingeniero / a de Industrialización para la División de Energía, Industria y Ciencias de la Vida y más concretamente, para desarrollar proyectos del área ferroviariaEstamos ampliando el equipo dentro de la División y pensamos en una persona con experiencia en industrialización.
  • Es valorable haber trabajado en ferroviario, aunque puede ser de otros sectores industriales como aeronáutica o automoción.

    Pensando en una persona con experiencia de al menos 2 años en funciones similares. Conocimiento técnico para industrializar el producto.

    Soporte a la fabricación serie asegurando el cumplimiento de los objetivos de coste, cumplimiento de fechas y minimizar el impacto de las modificaciones en la fabricación serie.

    Conseguir que los proyectos fluyan entre las Areas Técnicas, el Area Industrial y las subcontratas de fabricación. Conocimientos de soldadura.

    Conocimientos en análisis de esquemas eléctricos. Disponibilidad para viajar. Imprescindible inglés alto.* Atractiva carrera profesional, en función de la experiencia y potencial de futuro, y diversidad de proyectos punteros tanto nacional como internacional.

  • Ofrecemos a todos nuestros consultores la oportunidad de ampliar su formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta Educ Altran.
  • Tenemos un atractivo paquete de beneficios sociales para todos los nuevos consultores.
  • Hemos renovado nuestro certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) en 2015 ,2016 y 2017, por una conciliación de la vida familiar y personal.
  • Flexibilidad horaria + jornada intensiva todos los viernes del año y en verano (julio y agosto).
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación