Service Security System (m/f)
SELLBYTEL Group Nuremberg
Barcelona
hace 12 días

Responsabilidades

  • Responsable de la resolución de incidencias y problemas relacionados con la seguridad física y lógica que hayan sido reportados a través del Service
  • Desk, además de dar soporte a la Gestión de Proyectos en el diseño de

    soluciones y servicios TI

  • Creación y mantenimiento de manuales, guías y procedimientos para dar
  • soporte y formación a técnicos de Service Desk

    Ofrecemos

  • Jornada completa
  • Contrato indefinido
  • Requisitos

  • Deseable nivel alto de Español e Inglés
  • Deseable experiencia en sistemas como servidores Windows o Linux
  • Experiencia en gestión de la plataforma de antivirus, back up y Vmware
  • Conocimientos o experiencia en certificaciones PCI DSS
  • Los procesos de selección y las personas involucradas en los mismos
  • tanto reclutadores como jefes de proyecto) no discriminarán ninguna

    candidatura por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género,

    nacionalidad, ideología política, raza, religión u orientación sexual

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