JEFE/A DE RECEPCIÓN - BARCELÓ TORRE DE MADRID
Barcelo
MADRID
hace 2 días

Descripcion

  • Plan de ventas y generación de ingresos del departamento, planificando acciones de dinamización y promoción y formando al equipo para la venta.
  • Reservas y facturación.
  • Acogida, trato y despedida / fidelización de los clientes.
  • Comunicaciones internas y externas, gestión telefónica y atención al cliente, atención personalizada y especializada.
  • Gestión de cobros, caja
  • Procesos administrativos / contables (sólo en hoteles con administraciones centralizadas).
  • Gestionar su equipo.
  • Proporcionar y vender el alojamiento y los servicios propios, directos y / o indirectos del hotel.
  • Acordar, desarrollar, y / o cumplimentar los objetivos marcados, respecto a producción, control de costes, satisfacción de clientes y eficacia de los procesos.
  • Desarrollar actuaciones tendentes a optimizar los resultados y a la mejora continua.
  • Establecer espacios y acuerdos de coordinación con los demás Jefes de Departamento.
  • Colaborar con el Responsable de Calidad del hotel, para el desarrollo de su función, así como del control de la documentación pertinente;
  • todo ello con la autorización conjunta de Dirección de hotel y Dirección de Calidad.

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