Ingeniero de producto plástico
Safibi
Bilbao, ES
hace 6 días
source : Talent4jobs

Competencias personales : - Orientación al cliente - Pensamiento conceptual y analítico - Iniciativa Comprensión interpersonal - Comunicación Competencias técnicas : - Métodos y Tiempos - Técnicas de transformación de plástico y su decoración - Ingeniería (Mecánica / Química) - Inglés Queremos incorporar un Ingeniero de procesos especializado en plástico : El rol del Ingeniero de Procesos es de velar por el cumplimiento en términos de plazo, coste y calidad del desarrollo de los proyectos Cliente asignados y su correcta industrialización.

Liderar la mejora continua de la Planta y de las tecnologías actuales existentes. Pilotar todas las actividades de la empresa en Planta, garantizando el cumplimiento de la filosofía de la misma en el desarrollo de todas las actividades / procesos industriales.

Sus principales funciones son : - Asegurar el cumplimiento de los acuerdos tomados por la Planta con Proyectos de ingeniería en el desarrollo de proyectos Cliente en tiempo, coste y calidad.

  • Soporte a la Industrialización de Proyectos Cliente a nivel de moldes, utillajes, instalaciones y maquinas - Liderar y coordinar las acciones de mejora continua de la Planta según filosofía de la empresa.
  • Promover la adecuación tecnológica de los medios para los procesos productivos de la Planta en función de la asignación de nuevos proyectos Cliente y nuevas / optimización tecnologías productivas.
  • Planificar las distintas actividades / proyectos de mejora industrial de la Planta y realizar su seguimiento en plazo, costes y calidad>
  • Aptitudes y conocimientos deseados : - 3 años como mínimo en puesto similar, recomendable sector automoción. - Experiencia con plástico

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación