RESPONSABLE TECNICO ATENCION USUARIOS GESTIÓN DE INCIDENCIAS
Ibermática
Valencia, España
hace 15 horas

IBERMÁTICA es una empresa líder en TECNOLOGIA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos.

Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.

000 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios.

Y tú... Quieres formar parte de nuestro proyecto?Seleccionamos un / a coordinador / a de CAU con al menos cinco años de experiencia para nuestras oficinas de Valencia.

Imprescindible : FP superior / medio en Informática Requisitos : Actuará de Técnico Microinformático sénior y coordinador de soporte.

5 años de experiencia en gestión de servicios de soporte a aplicaciones en ámbitos asistenciales y no asistenciales de más de 500 usuarios, así como aportar experiencia en coordinación de equipos de más de 5 personas.

Experiencia como técnico microinformático en instalación hardware y software en equipos, inventario, gestión de garantías, resolución de incidencias, soporte a móviles y tablets, videoconferencia, conexión a puntos de red, migración de equipos ...VALORABLE ITIL V3

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación