Técnico Electromecánico con experiencia en plantas logísticas
Hefame
ESPAÑA
hace 1 día

En Grupo Hefame somos uno de los líderes en la distribución farmacéutica a nivel nacional y estamos en búsqueda de un / a Técnico Electromecánico con experiencia en plantas logísticas para nuestro centro en Ribarroja.

Se trata de formar parte del equipo de Mantenimiento, vital para que la compañía alcance a diario la distribución de medicamentos y productos vinculados a la salud pública.

Nuestros valores compartidos son : Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Compromiso, Honestidad, Innovación y Pasión.

Te identificas con ellos? Si consideras que tienes un espíritu innovador, te gusta trabajar en equipo, bajo un entorno altamente automatizado, tienes ganas de aportar y formar parte de Hefame, Te esperamos! Funciones y responsabilidades - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema.

  • Reparar los equipos ubicados en los almacenes. - Participar, junto al resto del equipo, en el diseño de soluciones innovadoras para la optimización del sistema o incidencias.
  • Realizar mantenimiento de instalaciones y de equipos productivos. Requisitos mínimos : - Residencia en la provincia de Valencia - Permiso de conducir y vehículo propio - Electromecánica (Robótica, electrónica, y / o industrial) - Valorable experiencia en plataforma logística, almacén de distribución o industria.
  • Muy valorable formación en Mecatrónica - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo (mañana, tarde o noche) - El horario laboral : 1ªSemana : L-V 6 : 45-14 : 45 y / o 8 : 00-16 : 00, S-D 6 : 45-16 : 45 y / o 7 : 00-17 : 00.
  • 2ªSemana : L-M en horario de noche 23 : 00-4 : 00 (Se abona nocturnidad), de M-D Libre 3ªSemana : L-V 14 : 45-22 : 45 y / o 15 : 00-23 : 00, S-D Libre Se ofrece : -Contrato estable - jornada parcial : 95.

    33% -Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación