Consultor/a de Negocio TI Grandes Cuentas
Digital Talent Agency
La Coruña, España
hace 5 días
source : Ticjob.es

Si te gustan los retos, plantear soluciones innovadoras para ayudar a las empresas a optimizar sus áreas de negocio, si te sientes una persona de equipo, dinámica, con iniciativa, pasión por la tecnología, que valora la diversidad y el buen ambiente de trabajo, y quieres explorar tus límites, te estamos esperando.

Responsabilidades del puesto Contactar y visitar clientes potenciales, para poder realizar ofertas adaptadas a sus necesidades de telecomunicaciones, TI, equipamiento u otros relacionados con la transformación digital y ciberseguridad.

Cualificar y generar un plan de cartera (sobre la base de clientes asignada) para realizar el foco adecuado y diseñar la estrategia de actuación con el fin de obtener los objetivos marcados.

Realizar visitas comerciales y presentaciones de los servicios (a modo de oferta) a las empresas clientes o potenciales asignados.

Seguimiento y control del ciclo de venta en los clientes asignados Capacidad de generar la confianza necesaria con las personas clave de los clientes generando el mapa de interlocutores que forman parte del proceso de decisión.

Conocer el marcado competitivo, verticalización del negocio y elaborar una red de confianza entre el Grupo y sus partners de cara a maximizar el valor de las ofertas de los clientes.

Elaborar los informes requeridos para la supervisión y mejora de la actividad y método comercial. Seguimiento comercial a corto, medio y largo plazo proponiendo las acciones que se deben realizar en cada caso para obtener éxito comercial.

En las cuentas de mayor potencial o consideradas TOP ejecutar un Plan de Cartera Comercial. Colaborar con otras áreas de la Compañía, especialmente con ingeniería para definir el diseño de la solución técnica y con finanzas para la obtención de la viabilidad de las ofertas comerciales.

Garantizar el cumplimiento tanto de las normas legales que resulten de aplicación a las funciones del puesto, como de aquellas normas, códigos y / o procedimientos de empresa cuyo cumplimiento haya sido asumido voluntariamente.

Mantenerse actualizado de las tendencias tecnológicas que se imponen en el mercado, y desarrollar un discurso innovador y una visión que permita anticipar oportunidades de negocio.

Requisitos : Experiencia requerida : Titulación universitaria preferiblemente técnica. Valorable MBA. Más de 5 años de experiencia en ventas en el sector TIC.

Experiencia en ventas B2B, bien en posiciones comerciales con responsabilidad directa sobre clientes, o en funciones de preventa o consultoría de diseño de soluciones Técnicas de negociación y gestión de clientes del segmento Gran Cuenta y Mediana.

Capacidad de identificar requerimientos del cliente para concretar oportunidades de venta. Planificación de la estrategia de ventas : planes de cartera y de cuenta.

Conocimiento del tejido empresarial de la zona bajo su responsabilidad. Idiomas : gallego (nativo) e inglés (competencia profesional) Conocimiento del sector tecnológico y de las verticales de los distintos negocios : Administración Pública, Banca, Sanidad, Educación, Transporte, Industria, Retail, etc.

Te ofrecemos : La oportunidad de formar parte de un equipo altamente cualificado de consultores de negocio, siendo el responsable de identificar nuevas oportunidades de negocio en nuevos clientes, manteniendo un nivel elevado de interlocución con los mismos y posibilitando la mejora de su negocio con el objetivo de alcanzar los retos comerciales asignados.

Lugar de trabajo : La Coruña.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación