BACK OFFICE
INTERIM TALENT SOLUTIONS
Tibi
hace 1 día

Seleccionamos para nuestro cliente, empresa del sector alimentación, situada en la provincia de Alicante, precisa incorporar un / a BACK OFFICE .

Buscamos una persona con orientación al cliente, dinámica, flexible y resolutiva

Funciones :

  • Control y gestión de facturas de clientes y proveedores
  • Reclamación de albaranes y abonos de pedido
  • Gestión de pedidos y compras
  • Control y gestión de documentación legal de la empresa (PRL, datos, etc..)
  • Apoyo administrativo a producción.
  • Requisitos :

  • Formación mínima en Ciclo Grado Superior en Comercio Internacional, Transporte y Logística o similar.
  • Experiencia de al menos 2 años en puesto similar
  • Inglés usuario avanzado (C1), valorable francés
  • Nivel avanzado de MSOffice
  • Capacidad analítica y capacidad de organización
  • Se ofrece :

  • Posición estable
  • Salario en función de valía del candidato
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación