Desarrollador Python Junior
Walters People
Madrid
hace 8 días

Estamos buscando para uno de los cuatro grandes operadores de Telefonía un desarrollador Python junior que tenga ganas de crecer profesionalmente y crecer en el mundo de Python.

Sobre la posición

El rol de la persona será el de desarrollador Fullstack, trabajando con Python y Django en la parte backend y JavaScript en el front.

Empresa con un ambiente joven, dinámico y open-space.

Alto componente de aprendizaje, conociendo el conjunto completo de una aplicación que maneja un volumen muy importante de datos para una de las empresas multinacionales de teléfonía más grandes del mundo.

A quien buscamos?

Una persona con ganas de aprender y trabajar en un ambiente de trabajo internacional. Experiencia a nivel laboral o personal con Python, conocer también el framework Django es un plús.

Alguien interesado también en la parte más visual del proyecto, con conocimientos en Maquetación front para trabajar con JavaScript.

Buen nivel de inglés será muy valorable.

Inscríbete hoy mismo y empieza un nuevo reto profesional.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación