Programador con principios SOLID.
Abantail S. Coop
Arrasate, España
hace 4 días
source : MONDRAGON Corporation

Descripción de la oferta

Como empresa referente en la automatización del proceso de ingeniería bajo pedido, desarrollamos e implantamos configuradores de producto / proceso para almacenar y explotar el conocimiento de diseño en forma de reglas, restricciones y geometrías de producto, para la generación de documentación técnica de forma automática.

Estamos creciendo y muestra de ello son nuestros casos de éxito con proyectos en empresas punteras, como Orona, Mecalux, Irizar, Indar, CAF, Ulma

Formarás parte de un equipo dinámico, donde podrás trabajar con tecnologías innovadoras, trabajando en contacto directo con nuevos clientes y proyectos.

La localización del puesto será en las oficinas centrales de ABANTAIL en Arrasate (Gipuzkoa), donde actualmente estamos en un equilibrio de teletrabajo y presencial.

En ABANTAIL nos preocupa ser una empresa comprometida con la diversidad como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.

Requisitos

Buscamos una persona que cumpla el rol de Programador con principios SOLID.

Con conocimientos en programación orientada a objetos, C# y Testing (TDD, Test Unitarios).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación