Técnico(a) de Reparaciones
Arestora Consultores S.L.
Boiro, España
hace 12 días
source : Emprego
  • DESCRICIÓN Grupo Arestora precisa incorporar un / a TÉCNICO / A DE REPARACIONES, para ferretería ubicada en la zona del Barbanza.
  • PRINCIPALES FUNCIONES : Reparaciones eléctricas. Instalación y reparación de sistemas de cerrajería. Gestión del stock. Preparación de pedidos.

    Atención al cliente en tienda. Posto : TÉCNICO / A DE REPARACIONES REQUISITOS MÍNIMOS Formación profesional en electricidad y electrónica, fontanería, cerrajería y / o similares.

    Acreditar experiencia previa de al menos 2 años en puestos similares. Carnet de conducir y vehículo propio. Residencia en la zona del Barbanza.

    EXPERIENCIA MÍNIMA Acreditar experiencia previa de al menos 2 años en puestos similares. ESTUDOS MÍNIMOS Formación profesional en electricidad y electrónica, fontanería, cerrajería y / o similares. -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación