Corrector - Editor - Traductor IN-ES - Dominio de las normas de la RAE
Caja Alta Edición Comunicación
A distancia, España
hace 14 días
source : PRIMER EMPLEO

Corrección de textos (ortotipografía y gramática) en castellano y traducciones inglés-español (textos del ámbito empresarial) (se valorará el dominio del catalán), aplicando la normativa de la RAE vigente.

Cotejo de pruebas comprobación de que los cambios marcados se han realizado correctamente. Colaboración en proyectos editoriales de variada índole.

Incorporación inmediata en empresa de servicios editoriales en constante crecimiento e importantes clientes. Posibilidades reales de continuidad y crecimiento profesional.

Muy buen clima laboral. Horario de 9 a 18 h de lunes a jueves y viernes de 8 a 15 h. Julio de 8 a 15 h a diario. Valoramos también la opción de incorporar a dos personas, una en horario matinal (9-

14 h) y otra de tardes (14-19 h), de lunes a viernes. Indicar en la carta de motivación a cuál de las opciones se aplica.

Licenciado / a en Filología Inglesa, Traducción e Interpretación o Hispánica, pero con un nivel de inglés muy elevado. Dominio absoluto de las normas de ortografía y gramática (RAE) del castellano.

Se harán pruebas técnicas. Habilidades para la expresión escrita y gusto por la corrección y mejora de la fluidez de los textos.

Se valorarán conocimientos de maquetación y el dominio del catalán. Empatía y proactividad. Ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en este sector.

Por favor, abstenerse de enviar su candidatura quienes no tengan un nivel mínimo de C1 de inglés o no tengan un dominio pleno de las normas ortotipográficas y gramaticales de la Real Academia Española.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación