Oficial de Mantenimiento Electromecánico
Saica
Burgos
hace 5 días

Descripción

  • Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. - Reparación de averías eléctricas, hidráulicas y mecánicas de maquinaria industrial en instalaciones propias y de clientes (Prensas Verticales, Compactactores Estáticos, Autocompactadores, Cintas, Prensas Continuas).
  • Detección de averías y sustitución de elementos averiados en el menor tiempo posible. - Instalación, montaje y formación a clientes de la maquinaria industrial.
  • Llevar el control sobre las necesidades de materiales, piezas o repuestos necesarios. - Mantener inventariado y ordenado el stock de recambios y herramientas en taller y furgoneta - Es necesaria la movilidad geográfica en Castilla y León con el vehículo de la empresa.
  • Requisitos mínimos

  • Formación Académica : FPII o Módulo Grado Medio- Superior rama Mecánica y / o Eléctrica , y / o Hidráulica - Experiencia realizando mantenimiento tanto a nivel mecánico, hidráulico como eléctrico / electrónico, de sistemas automatizados, y conocimientos de Instalaciones Industriales.
  • Conocimientos de soldadura. Experiencia : 3-5 años de experiencia demostrable como oficial de primera de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico.
  • El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres.

    En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación