Promotor/a telefonía estable barcelona
Adecco
Barcelona, Spain
hace 4 días
source : Oficina Empleo

Te gustaría poder asesorar y promocionar los productos de una gran marca de alto reconocimiento mundial de telefonía en la zona centro de Barcelona?

Con este puesto de trabajo podrás trabajar dentro de uno de los centros comerciales más importantes y conocidos, muy céntrico, promocionando un producto premium de una marca reconocida de telefonía.

Tus funciones será prestar una atención y asesor / amiento personalizado a clientes y generar ventas de los productos de la marca, es por ello que buscamos a alguien como tú, con una alta orientación al cliente, experiencia previa como promotor / a y / o comercial, empático / a y carismático / a.

Tu horario será de lunes a sábado, con una jornada de 18h semanales, distribuidas los Lunes de 16h a 21h, los Viernes de 16h a 21h y los Sábados de 11h a 14h y de 16h a 21h.

Te unes a nuestro equipo?

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación