Electromecánico/a para Laboratorios Farmacéutico
Empresa confidencial
Tres Cantos, Madrid, ES
hace 22 horas
source : Infoempleo

Seleccionamos para importante laboratorio farmacéutico ubicado en Tres Cantos Electromecánicos / as para turno de NOCHE (23.

15 - 08.30 horas) fijo de lunes a jueves. Buscamos personas con experiencia mínimo de 2-3 años en la reparación y mantenimiento de máquinas en sector industrial, preferiblemente sector automoción, alimentación, aeronáutico, farmacéutico.

Buscamos personas con autonomía para el desarrollo de las funciones, aunque todos las personas seleccionadas tendrán un periodo de formación en turno de mañana (08.

00-16.00) durante varias semanas. Es un requisito imprescindible tener el titulo (o bien homologado en el caso de haberse cursado en el extranjero) de FP I ó FPII o Grado medio / superior de Electricidad / manteniente de la producción / electromecánica.

  • o cualquiera de la familia de la electromecánica. Incorporación inmediata. Salario se valorará de acuerdo a la valía del candidato y experiencia aportada.
  • Posición totalmente estable. Contrato indefinido en una empresa en continuo crecimiento. Abstenerse personas que no cumplan los requisitos o no les encajen las condiciones del puesto.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación