DESARROLLADOR BACKEND
Easyner
CAT, ES
hace 1 día
source : Monster

En Easyner ampliamos la plantilla de desarrolladores! Somos apasionados de la tecnología y la programación y buscamos nuevos compañeros con las mismas inquietudes que nosotros.

Nuestro lenguaje de referencia es PHP (usamos Symfony3 como framework) pero necesitamos que también sepas programar en Java.

Valoraremos otros lenguajes y tecnologías. Nos gustaría que fueras proactivo, responsable, que preguntes las dudas y tengas ganas de aprender y de trabajar en equipo.

No solo valoramos el conocimiento, sino también las ganas de seguir creciendo profesionalmente. En Easyner somos un equipo joven y emprendedor, creemos en la productividad del trabajo flexible y en la confianza de los miembros de nuestro equipo.

Apostamos por el teletrabajo y por ello, necesitamos que seas comunicativo y analítico. Requisitos mínimos : Al menos 3 años de experiencia en PHP con Symfony y Java Uso de Git Conocimientos avanzados de MySQL (Optimización de consultas y su rendimiento, optimización del esquema e índices, etc.

Haber realizado alguna comunicación con webservices Gestión de LAMP Requisitos valorables : Conocimiento de meto dologías de testing (pruebas unitarias) Experiencia con cloud computing (AWS, Docker, Kubernetes.

  • Conocimientos en Python Conocimiento de metodologías agile (JIRA, scrum, etc.) Actualmente estamos ubicados entre la provincia de Barcelona y Madrid, pero esto no es un requisito imprescindible para trabajar con nosotros.
  • Tipo de puesto : Jornada completa Tipo de contrato : Indefinido Sueldo : Acorde al mercado, y según valía

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación