Técnico/a Soporte Informático
GO! People & Talent
A Coruña, La Coruña, Galicia, España
hace 5 días

Incorporación a un equipo dinámico con la misión de dar soporte a usuarios internos y externos. Formará parte de un proyecto técnicamente motivador, en el que se encargará del mantenimiento y la gestión de todos los aspectos de soporte informático y redes de comunicaciones.

Se valora la experiencia, proactividad, la capacidad de trabajo, capacidad resolutiva y de adaptación a las necesidades de la empresa.

Disponibilidad para Guardias en fines de semana. Sus funciones serán : - Configuración y gestión de VPNs. - Gestión de redes y seguridad informática.

Fundamental tener conocimientos de gestión, configuración y mantenimiento de VLANs tanto físicas como virtuales a través de electrónica gestionada HP-ARUBA.

Redes WIFI con servicio a grandes volúmenes de clientes). - Instalación y seguimiento de la red e informática empresarial : conocimientos a nivel Hardware (PC's, portátiles, impresoras), Software (Windows, Linux, MS Office, wifi, routers, antivirus), configuración, mantenimiento y puesta en marcha de puestos de trabajo.

  • Gestión, mantenimiento y resolución de incidencias de Hardware / Software. - Soporte para equipos con Windows XP - Vista, 7, 8, 8.
  • 1, 10. - Actualizaciones, gestión del sistema de copias seguridad, gestión de documentación y usuarios. - Gestión de base de datos (especialmente SQLServer).

  • Inventario de equipos y usuarios. Configuración de cuentas de correo. Se ofrece : Incorporación en un puesto estable en cliente final, en una compañía consolidada y con numerosos centros de trabajo a nivel nacional. Proyecto con desarrollo.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación