Jefe de Proyecto Calidad e Integración Continua
Quental
Madrid, España
hace 2 días
source : Ticjob.es

En Quental estamos buscando un Jefe de Proyecto de Calidad e Integración Continua, si te interesa ampliar tu experiencia y tu carrera profesional trabajando para un importante organismo publico esta es tu oportunidad! Las funciones principales de todo el equipo serían : Integración con distintas herramientas de integración continua (Sonar, Jenkins, Maven, SVN / Git,Artefactory, etc) Colaborar con los equipos implicados en la implantación y gestión del despliegue continuo.

Revisar e incorporar plugins desarrollados por terceros a la plataforma de IC (Junit, herramientas depruebas de HP, herramientas de automatización de pruebas funcionales) Creación de scripts necesarios para la automatización de tareas.

Configuración de auditorías de calidad (Sonar) sobre código fuente. Documentación sobre instalación y configuración de la plataforma.

Mantenimiento y generación de artefactos. Investigar nuevas herramientas a integrar en la plataforma que pudieran ser de utilidad para el proceso de aseguramiento de la calidad y generación de artefactos de forma automatizada.

Qué puedes ofrecernos? Certificación PMP Certificación Introduction to CMMI + Acquisition Supplement Certificación ITIL Foundation Experiencia mínima de 60 meses como Jefe de Proyecto de servicios de auditorías de calidad software.

Experiencia mínima de 36 meses en proyectos de integración continua en entornos Java EE Que podemos ofrecerte? Remuneración salarial a establecer según la experiencia.

Proyecto de larga duración. Lugar de trabajo : Madrid. Si te interesa un proyecto dinámico, de larga duración y en un ambiente de trabajo inmejorable no dudes en afrontar este nuevo reto!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación