GESTOR RECOBRO Y DEUDA ENTIDAD FINANCIERA CON ITALIANO MADRID
YSONDOS
Madrid, Madrid, ES
hace 5 días
source : Un Mejor Empleo

Descripción : Empresa internacional líder del sector de servicios a empresas en el área de recuperación de impagados y recuperación de deuda, precisa para su delegación de Madrid y dentro de sus oficinas especialistas en gestor de recobro y deuda financiera.

Funciones : Gestionar la base de datos de impagados y realizar / recibir llamadas de teléfono. Realizar un estudio de la situación real de la deuda.

Realizar el seguimiento y la evolución de la situación de la deuda. Analizar y proponer salidas para la cancelación de la deuda y / o fracción del pago.

Realizar el seguimiento a los clientes con impagos una vez contactados y mantener al día la base de datos introduciendo los nuevos parámetros que se generen.

Proponer refinanciaciones y calendarios de pagos y establecer un clima de negociación adecuado tratando de una manera exquisita y educada a cada cliente.

Requisitos : Estudios mínimos de FP. Al menos 1 año de experiencia en posición similar. Incorporación inmediata. 1 año de contrato y posibilidad de indefinido.

30 horas semanales de lunes a viernes + 6 cada quince días (sábados alternos) Turno de tarde (15 : 00-21 : 00) o mañana de 9 a 15 h DURACIÓN ESTIMADA : ESTABLE

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación