Técnico de Calidad Junior - Dcoop Agroalimentario
AVANSEL selección
Antequera, España
hace 4 días

El grupo Agroalimentario DCOOP busca cubrir un puesto de Técnico de Calidad Junior para su sección de aceite de oliva, con ubicación en la oficina de Córdoba o en la de Antequera.

FUNCIONES En dependencia del Director / a de Calidad del grupo, se encargará de : - Colaborar con los técnicos de calidad y auditores en el seguimiento de la producción oleícola cumpliendo con las mejoras de calidad, planes de control del producto y seguridad alimentaria.

  • Visitas de asesoramiento y seguimiento a las almazaras / cooperativas, control de proveedores y suministros desde la central de compras de Dcoop y su control.
  • Participar en el seguimiento de equipos NIR de aceituna, agotamientos y aceite, y toma de muestras. - Participar en las reuniones multidisciplinares de calidad para la resolución de problemas orientados a mejora continua.
  • Participar en la elaboración de informes junto con los técnicos de calidad. - Participar en jornadas de formación orientadas a mejorar la seguridad alimentaria.
  • SE REQUIERE Titulación universitaria y formación complementaria en calidad. Experiencia en calidad y conocimiento del producto.

    Conocimiento del sector cooperativo. Se valorará la experiencia en procesos de compra, venta y seguimiento post-venta de suministros para almazaras.

    Se valorará conocimientos actualizado de normas GFSI (IFS, BRC, FSSC 22000) u otras aplicables de Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria.

    Formación en APPCC y planes generales de higiene en industria agroalimentaria. SE OFRECE Incorporación inmediata a una empresa líder en el sector.

    Rango salarial de acuerdo a la experiencia aportada. Desarrollo profesional dentro del grupo. Abierto Plazo de admisión de candidaturas hasta el 22 de Julio de 2020

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación