Administrativo/a Comercial (hortofrutícola)
INBESTEAM SALES & HUMAN RESOURCES CONSULTING S.L.
El Ejido, Almería, ES
hace 2 días
source : Infoempleo

Nuestro cliente es una empresa de producción, envasado y comercialización de hierbas aromáticas y productos hortícolas, ubicada en El Ejido, con 30 años de vida y líder en su línea de productos, que opera en el mercado nacional e internacional.

Sus clientes en España : Gran Distribución, Minoristas, mercados especializados Motivado por el proceso de crecimiento en el que está inmersa la empresa, necesita incorporar a un Administrativo Comercial en el departamento de Ventas Nacional e Internacional.

Sus funciones principales, gestionar todas las necesidades de la cartera de clientes asignada : atención de las peticiones de los clientes, lanzamiento de promociones y presentación de nuevos productos (venta cruzada), gestión de pedidos, seguimiento de entregas, control de calidad y gestión de incidencias

  • Experiencia de dos-tres años en gestión de cartera de clientes (postventa) en Gran Consumo, Grupos y Cadenas Comerciales, Distribuidores, preferentemente en productos hortofrutícolas.
  • No se descartan otros productos si se tiene experiencia en la tipología de cliente.

  • Un buen manejo de herramientas informáticas de análisis y gestión comercial (CRM).
  • Imprescindible NIVEL ALTAO DE INGLÉS, valorándose muy positivamente otros idiomas (francés, alemán ).
  • Alta orientación al cliente, excelentes competencias de negociación, visión estratégica y creatividad, involucrado en la consecución de objetivos y visión de negocio.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación