OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN con discapacidad
Fundación Adecco
Llinars del Vallés, Barcelona
hace 1 día

Tienes experiencia como operario / a de producción? Te interesa poder trabajar en horario rotativo? Tienes posibilidad de poder trabajar en llinars del vallés?

Si es así, esta es tu oportunidad. Empresa dedicada a la fabricacio?n y comercializacio?n de encendedores tiene la oportunidad de ampliar su equipo en el departamento de fabricación : Te encargarás de realizar la revisión de que la máquina siempre esté en funcionamiento, poder detectar paradas o errores en la cadena de producción y solucionar incidencias de atoramiento.

Trabajarás siempre con algún / a compañero / a que te dará soporte y tendrás un periodo de formación inicial.

Se requiere

Experiencia en dinámicas de fábrica. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.Agilidad, dinamismo y motivación por mejorar.

Orientación a objetivos. Disponibilidad de coche.Personas con discapacidad : Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece

Contrato indefinido. Horario rotativo de lunes a sábado, se rota semanalmente mañana, tarde y noche, se descansa una semana cada tres.

Salario inicial : 18.900€ brutos / mensuales. Por 14 pagas más pluses.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación