SOPORTE TÉCNICO CON ITALIANO NATIVO
Gi Group Spain
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 6 días
source : Iberempleos

Importante multinacional dedicada al ENTORNO WEB y ubicada en Zona Franca busca teleoperadores / as con ITALIANO NATIVO para su servicio de SOPORTE TÉCNICO con venta cruzada.

Las funciones serán las de atención al cliente, resolución de incidencias y ofrecimiento de nuevos productos. Se ofrece : - Salario 16.

000 € b / año + comisiones por venta cruzada. - Contratación estable. - Jornada completa de Lunes a Viernes de 9h a 19h y fines de semana rotativos.

  • Formación remunerada de 5 días. Requisitos : - Italiano nativo. - Excelencia telefónica. - Valorable experiencia como teleoperador / a en atención al cliente.
  • Buen manejo de herramientas informáticas. - Conocimientos en sector teconlógico. Competencias clave : - Ganas de aprender y desarollarse personal y profesionalmente en una empresa líder.
  • Pasión por el trato al cliente y ayudar a los demás. - Trabajo en equipo. - Proactividad técnica.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación