2º responsable cocina
GRUPO 9REINAS
Sant Cugat del Vallés, Barcelona, es
hace 5 días
source : Hosteleo.com

En grupo 9Reinas buscamos un 2º responsable de cocina para nuestro restaurante de Sant Cugat. Te responsabilizarás de : Substituir al responsable de cocina en su ausencia.

Apoyo en la confección de platos y en la partida con más carga de trabajo. Gestionar el consumo de materias primas y suministros.

Control de calidad. Gestionar el personal a su cargo. Se ofrece : Jornada completa (turno partido). Contrato eventual, con posibilidad de continuidad.

Titulación mínima : Ciclo Formativo Grado Superior / Medio Experiencia : De 2 a 3 años Categoría profesional : Empleado Residencia : Provincia vacante Conocimiento y buen dominio de la cocina Argentina.

Experiencia demostrable en cocina con parrilla o brasa. Conocimientos de técnicas de cocina moderna. Experiencia gestionando equipos.

Acostumbrado / a a un alto volumen de trabajo. Residente en Sant Cugat o en el Vallés Occidental. Buscamos una persona con capacidad organizativa.

Comprometida con su trabajo. Gran capacidad de flexibilidad

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación