VENDEDOR DEPORTIVO DECATHLON TELDE
Decathlon
Telde España
hace 2 días

Descripción de la oferta

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para ello buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir y hacer vivir el deporte.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de practicantes deportistas, orientados al reto, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, compromiso y actitud positiva.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Buscamos personas apasionadas de los deportes de Fitness , con ganas de aprender y de atreverse y que sean vitales y responsables.

En el Equipo, la persona formará parte del proyecto en la tienda de Telde acompañada por el equipo y un responsable comercial en su desarrollo profesional.

Compartirás en red tus experiencias, tus inquietudes y la consecuencia de tú trabajo. El uso de herramientas y recursos digitales será fundamental.

La pasión por el deporte es el denominador común entre nuestros usuarios y colaboradores por lo que tendrás que proponer productos y servicios exclusivos y únicos en un intercambio de deportista a deportista,

Tendrás tu propio ámbito de responsabilidad para tomar decisiones y llevarlas a cabo.

Requisitos

Eres el candidato perfecto si :

  • Eres un apasionado de los deportes y en especial del Baloncesto.
  • Eres servicial.
  • Te desarrollas en dinámica de equipo.
  • Tienes capacidad de organización.
  • Actitud dinámica y resolutiva.
  • Iniciativa
  • Experiencia en herramientas digitales
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación