Titulados FP en DAM/DAW
Coritel
Bilbao, España
hace 1 día
source : Full empleo

Buscamos jóvenes sin experiencia que deseen incorporarse a una gran empresa y desarrollar su carrera en el mundo de la Tecnología.

Te damos la oportunidad de realizar una formación inicial intensiva en tecnologías relacionadas con entornos gráficos o mainframe, en función de tu formación previa y tus intereses, subvencionada por la compañía y con la posibilidad de incorporarte a la empresa una vez superada, uniéndote a un grupo joven formado por más de 3.

000 personas en España.

No es necesario que tengas conocimientos previos, nosotros te formaremos para que puedas integrarte sin problemas en nuestros proyectos.

Con nosotros podrás aprender y comenzar a trabajar.

Tu carrera en Coritel será variada y estimulante porque cada proyecto representa un nuevo desafío y te permitirá estar en contacto con distintos clientes y personas.

Ven y compruébalo por ti mismo! Descubre las ventajas de trabajar en Coritel : Más Tecnología : Proyectos nacionales e internacionales para las empresas líderes del mercado.

Las mejores herramientas y la tecnología punta a tu disposición.

Más Formación : Plan de formación único, con más de 400 horas al año.

Certificaciones del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), sin coste para tí.

Más Oportunidades : Plan de promoción individualizadoRevisiones anuales de salario y categoríaMás tiempo libre : Vacaciones en Navidades y Semana Santa, además de las anualesTodas las tardes del viernes libreJornada intensiva dos meses y medio durante el veranoMás Beneficios Sociales : Tickets RestauranteSeguro médico y de vida y accidentes

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación