LÍDER DE EQUIPO Decathlon Tortosa
Decathlon
Tortosa, Tarragona, España
hace 1 día

DECATHLON

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

Descripción de la oferta

Decathlon llegó a España hace más de 30 años. Es una compañía compuesta por gente entusiasta, con clara empatía y con el objetivo de ser útiles a las personas y al planeta , formando una familia de colaboradores enérgicos, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

Decathlon Tortosa abrió sus puertas en Noviembre de 2011, siendo una apertura muy esperada por todas las población que forman "las tierras del ebro".

Con una superficie de venta de 2000 m2, se encuentra en el eje principal de entrada a la ciudad de Tortosa.

El proyecto tienda muy enfocado al digital y en hacer vivir una experiencia única a nuestros clientes / usuarios, compuesto por un equipo humano de 35 personas.

Con una fuerte política comercial en los deportes de agua, fitness, montaña, caza, pesca y running, una zona de ensueño para practicar cualquiera de estos deportes.

Teniendo el mar a 20 minutos de distancia y las montañas, conocidas como "els Ports", también a 20 minutos.

Si te mueven los retos, el deporte es un vehículo en tu vida, y te apasionan las personas, en Decathlon Tortosa estamos buscando un responsable de sección, dónde tendrás 3 principales responsabilidades :

  • Construir tu política humana , contratando y animando a tu equipo de colaboradores. Formarlos y liderarlos, haciendo que tomen decisiones y que cada día sean mejores gracias a tu acompañamiento y al desarrollo de sus talentos / competencias.
  • Tener un compromiso en el largo plazo con el proyecto de la tienda , a través de una política omnicomercial de tus deportes.
  • Gestionar una cuenta de explotación donde desde la responsabilidad tendrás que tomar decisiones para alcanzar los objetivos económicos de tu sección y de la tienda.
  • Quién eres

  • Un apasionad de las personas , con una empatía, exigencia y nivel de escucha alto, capaz de acompañar, inspirar, responsabilizar y desarrollar todo su talento, que consiga movilizarlos por su energía y valor de ejemplo.
  • Que crea, comparta y haga valer nuestros valores y nuestro proyecto omnicomerciante.
  • Una persona con una alta adaptación al cambio y que reaccione rápidamente ante las oportunidades o dificultades que se presenten en el desarrollo de su proyecto.
  • Un líder apasionado de los usuarios, del comercio y de trabajar en equipo , que comparta dentro y fuera de la tienda y ayude a la cohesión del grupo.
  • Un comerciante al servicio de otros comerciantes.

  • Tienes una gran orientación a la acción y el reto , con ganas de conseguir los mejores resultados humanos, económicos y estratégicos.
  • Una persona muy organizada , que sepa establecer y garantizar sus prios, que se anticipe a las situaciones y sepa movilizar los medios.
  • Si te sientes identificado / a, con ganas y quieres aportar al proyecto Decathlon Tortosa, únete a nosotros, te estamos esperando!

    Requisitos

    TUS RESPONSABILIDADES :

    Contrato, movilizo, y desarrollo a mi equipo al servicio de mi proyecto comercial en cada deporte.

    Satisfago a nuestros clientes y usuarios proponiendo los productos y servicios que les harán volver mañana.

    Trabajo para que cada colaborador de mi equipo sea embajador de las Marcas Pasión.

    Garantizo y desarrollo los resultados y los indicadores económicos de mis deportes.

    Decido el proyecto comercial de mis deportes, apoyándome en el proyecto de la tienda y sobre la política comercial de Decathlon España.

    Decido las acciones comerciales necesarias para la satisfacción de los clientes y usuarios y el crecimiento de la cifra de venta.

    Decido la estructura y los perfiles de mi equipo y los movilizo sobre mi proyecto comercial.

    Hago crecer a cada colaborador sobre el terreno.

    Trabajo sobre las estrategias de la tienda física y la tienda online gestionando los proyecto / s que van a satisfacer a cada deportista en la ciudad.

    Participo activamente en la explotación de la tienda y en las decisiones del equipo de dirección de la tienda.

    Si te sientes identificado, con ganas y quieres aportar al proyecto Decathlon.

    Únete a nosotros te estamos esperando!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación