Procurement Specialist
HARTMANN
Montornés del Vallés
hace 4 días

Unidad de Negocio

Te incorporarás en el departamento de Compras en dependencia directa del Purchasing Manager en nuestra Planta Industrial de incontinencia ubicada en Montornés.

Responsabilidades

Como Procurement Specialist tu función se dividirá en dos partes : trabajo de back-office (gestión operativa con clientes internos y proveedores) y trabajo de especialista en compras (negociación con proveedores).

En la primera darás soporte a temas operacionales de los proveedores (mayoritariamente locales), incluyendo la actualización de precios de SAP y procesamiento de datos, informes y preparación de presentaciones, verificación de procesos y validaciones y darás apoyo en proyectos de adquisiciones, tanto locales como globales.

En la segunda llevarás a cabo la negociación de productos & servicios vinculados a las operaciones para la sociedad industrial de Montornés.

La planta de incontinencia ocupa gran parte del foco de trabajo, no obstante, también darás el mismo tipo de apoyo para la planta de adhesivos de Mataró (sinergias con proveedores, etc.

siempre apoyando y generando sinergias con el resto de las divisiones de la compañía y deberás asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad bajo los principios de High Performance, Customer-Oriented y Passionate Team.

Requisitos

Se requiere formación universitaria en Administración de empresas, Economía o relacionadas y se valorará tener un Máster especializado en el área.

Es necesario que aportes un nivel de inglés Alto-Advanced.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación