Export Manager
HAYS
Barcelona, Barcelona, ES
hace 4 días
source : beBee

Tu nueva empresa Nuestro cliente, un desarrollador (I+D), fabricante y distribuidor del sector químico, concretamente lubricantes y engrasantes de maquinaria industrial, con una facturación de 23M, de los cuales el 25% es exportación, con 80 personas, un largo recorrido en el sector y un crecimiento anual del 11%.

Tu nuevo puesto Reportando directamente al Director de Exportación, te encargarás de comercializar en algunos países de Asia (dando soporte al comercial freelance de ahí) y Europa, desarrollando el negocio en los países asignados.

Qué necesitarás para encajar con el puesto El perfil ideal deberá aportar experiencia o en la venta de lubricantes y engrasantes industriales, o juntas / instrumentación para el sector maquinaria, maquinaria en sí misma.

Imprescindible hablar Chino e Inglés, tener disponibilidad para viajar tanto a Asia (los viajes a Asia acostumbran a durar 1 semana, y en caso de caer en fin de semana se recuperan los días) como por Europa.

También deberá tener skills de negociación. Qué obtendrás a cambio A cambio, te incorporarás en una empresa en pleno crecimiento con contrato indefinido, flexibilidad horaria de 7-

9h y salida de 16-18h, tarjetas de gastos y formación a cargo de la empresa. Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.

Te garantizamos la confidencialidad.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación