Técnico(a) Comercial Sector Metalúrgico
PROACH
Ripoll, España
hace 9 días
source : Emprego
  • 30.000€ - 46.000€ al año - Proachselecciona para empresa líder de la subcontratación metalúrgica, con más de 30 años de experiencia, ubicada en la comarca del Ripollés, a un / aTÉCNICO / A COMERCIALpara la representación en ámbito nacional con dependencia directa de Dirección.
  • La persona seleccionada realizará las siguientes funciones : Prospecciónde nuevos clientes. Visitasa clientes a nivel nacional.

    Seguimiento de ofertasy proyectos, plazos de entrega y fabricación. Seguimiento de indicadores y diseño de planes de mejora para conseguir los objetivos fijados.

    Definición de producto / proyectocon el Departamento Técnico y Producción. Definición de nuevas necesidades , recursos a destinar y otras tareas administrativas.

    Soporte en ámbitos de exportación. Se trata de una empresa muy preparada a nivel tecnológico y con un taller y maquinaria de última generación.

    Se ofrece : Contrato indefinidoa jornada completa. Remuneración según valía del candidato, salario fijo y variable. Coche de empresa, kilometraje y dietas a cargo de la empresa .

    El perfil ideal del candidato / a es el siguiente : Formación técnicaen Ingeniería, valorable formación profesional. Experiencia mínima de tres añosrealizando funciones similares.

    Experiencia en sector metalúrgico (fabricantes de maquinaria). Inglés y / o francés altos. Actitud positiva, optimista, enérgica y activa. -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación