Asesor/a de seguridad Campo de Gibraltar
Sector Alarm
Malaga, ES
hace 6 días

En Sector Alarm estamos de enhorabuena! Hemos vuelto arevalidar nuestro premio como una de las mejores empresas para trabajar deEspaña.

Hemos incluso mejorado nuestro puesto del año pasado en losprestigiosos galardones Great Place To Work, manteniéndonos como la únicaempresa del sector de la seguridad dentro de este ranking.

Buscamos personas motivadas, con pasión por las ventas,predisposición para la instalación de alarmas y mucha orientación al cliente.

Ofrecemos incorporación en una empresa en pleno desarrollo, formaciónexhaustiva para el puesto, con posibilidad reales de crecimiento en la compañía.

Las condiciones son contrato indefinido por régimen generalde la Seguridad Social, salario fijo (1150 euros / mes) que se puede triplicarcon las comisiones, asignación para gastos y posibilidad de vehículo de empresaa partir de los 6 meses.

Si eres una persona que se siente motivada trabajando conobjetivos, disfruta de un buen ambiente en equipo y busca una oportunidad parahacer carrera y desarrollarse.

  • te damos la bienvenida a Sector Alarm! Sector Alarm priorizará la contratación de personas con ungrado de discapacidad certificada igual o superior al 33%.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación