PINTOR AUTOMOCION
PROA GRUP
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Islas Baleares, España
hace 1 día

PROA GRUP es un grupo de empresas referente en el sector de la automoción y rent a car, con un equipo de más de 750 personas y presente en Baleares, Canarias, Valencia y Bilbao.

Con el fin de ampliar nuestro equipo en nuestros concesionarios de Palma de Mallorca, actualmente estamos en búsqueda de un / a Pintor / a de Automoción.

La persona que se incorpore se integrará en una compañía estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo.

Entre las tareas a desempeñar, destacan las siguientes : - Preparar la zona a pintar en la carrocería del vehículo. - Inspeccionar y limpiar el área reparada.

  • Alisar la superficie del metal. - Retirar o cubrir las piezas del vehículo que no hay que pintar. - Preparar y aplicar la pintura.
  • Pulir la superficie para que quede uniforme.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación