Montador Módulos Prefabricados
Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya
Castellbisbal, Barcelona, España
hace 2 días
source : Trabajos.com

Empresa dedicada a : Alquiler y venta de contenedores marítimosTransformación de contenedores marítimos para usos industriales y comercialesAlquiler y venta de módulos y casetas prefabricadas.

Necesita incorporar en su centro de trabajo de Castellbisbal un / a;Montador de módulos prefabricadosSoldadorSus funciones se centrarán en la fabricación y montaje de casetas prefabricadas.

Se ofreceContrato indefinidoRetribución entre 18.000 y 21.000 euros brutos anualesJornada laboral de 40 horas semanalesRequisitos mínimos : Experiencia en la fabricación y / o montaje de casetas prefabricadasImprescindible experiencia en soldadura, panelar, pintar, fontanería y electricidad según la posición a cubrir.

Carnet de conducir y vehículo propio.ValorableExperiencia en carpintería metálicaCarnet para carretilla elevadora de palas

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación