Administrativo/a RRHH - Contabilidad en Terrassa 08301/1066
Adecco
Barcelona, España
hace 6 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Te interesaría desarrollarte dentro de una empresa multinacional como administrativo / a de RRHH y llevando tareas de contabilidad?

Eres una persona dinámica y polivalente? Te gusta realizar diferentes tareas y aprender de diferentes departamentos? Continúa leyendo! Tu contrato será de 3 meses con Adecco y con la oportunidad de incorporarte en la plantilla de la empresa.

Tu horario será de Lunes a Jueves de 8 a 17 horas y Viernes de 8 a 15 horas. Tu salario será aproximadamente de 2100€ / brutos al mes · Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece Tus responsabilidades serán : -

Realizar la selección de becarios / as y gestionar convenio de becarios / as- Realizarás tareas dentro del Departamento de RRHH-

Darás soporte al Departamento financiero llevando la contabilidad, asientos contables, albaranes. Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Barcelona Delegación : · TERRASSA NORD

Profil

Requisitos : · Si cumples con los siguientes requisitos, no dudes en apuntarte : - Haber realizado tareas dentro de un Departamento de RRHH (gestión administrativo / a, selección, .

  • Experiencia en contabilidad, asientos contables, albaranes, facturación. - Dominio de Excel en la realización de tablas dinámicas - Valorable nivel de inglés
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