Cocinero(a) - Hotel Paradiso Garden
Mac Hotels
Palma de Mallorca, España
hace 13 días
source : Emprego

Misión : Desarrollar los procesos de pre elaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos, aplicando las técnicas correspondientes cumpliendo los estándares de calidad, las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

Tareas : - Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas.

Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario.

Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. Colaborar en la planificación de menús y cartas.

Colaborar en la gestión de compras, inventarios y costes. Controlar y cuidar la conservación y aprovechamiento de los productos.

Realizar la limpieza y controlar el buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería. Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.

  • Estudios mínimos : FP Medio de Cocina y Gastronomía Estudios adicionales : Primeros Auxilios. Idiomas : Nivel inicial de inglés.
  • Conocimientos informáticos : Nivel inicial de ofimática e internet. Competencias : Preocupación por el orden y la calidad,iniciativa,flexibilidad, atención al detalle.

    Experiencia laboral : 1 - 3 años en puesto similar. Requerimientos : APPCC, carnet de conducir. -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación