Comercial
IC Corporation
Madrid, Spain
hace 11 días
source : Oficina Empleo

Técnico Comercial Empresa Internacional de Ingeniería busca técnico comercial. Las principales funciones del puesto son : · Visitar a los clientes y llevar la gestión comercial de los mismos.

  • Promocionar nuevos productos y servicios técnicos. · Realizar búsqueda de nuevos clientes, desarrollando nuevas carteras de clientes.
  • Coordinar citas para mostrar a los clientes los productos disponibles de acuerdo a sus necesidades. El salario se compone de un fijo + bonificación anual por beneficio obtenido.
  • REQUISITOS MÍNIMOS : Requerimos persona con formación y experiencia en venta de servicios y productos dentro del sector industrial.

    Imprescindible experiencia en el manejo de programas de gestión comercial. Buscamos un perfil proactivo, autónomo y dinámico, con alta orientación a resultados y al trato con el cliente.

    Bilingüe en Inglés aunque otros idiomas serán valorados.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación