Desarrollador Full-Stack PHP - Compañía Tecnológica en Sevilla.
Page Personnel
Sevilla, Spain
hace 6 días
source : Experteer

Bullet pointsDesarrollador Full-Stack PHPEmpresa Tecnológica en SevillaAcerca de nuestro clienteCompañía Tecnológica en Sevilla.

Descripción de la ofertaEl candidato seleccionado se incorporará al Departamento de Desarrollo de la compañía como Desarrollador PHP asumiendo las siguientes responsabilidades : Desarrollo desde cero de los proyectos de desarrollo de software de la compañía.

Elaborará análisis funcionales de los aplicativos y realizará mejoras y mantenimiento de los mismos.Será el responsable de seleccionar y coordinarse con los proveedore de su área.

Perfil Buscado (H / M / D)Buscamos un candidato con al menos dos años de experiencia como Desarrollador Full-Stack PHP. Será necesario aportar los siguientes conocimientos : PHP / MySQLjQuery / JavascriptSymfonyWordpress y Prestashop.

Experiencia en trato con proveedores.Valorable : React y Angular.Ofrecemos : Contrato indefinido.Horario de 8 : 00 a 15 : 00h + 1 tarde a la semana.

Posibilidad de teletrabajo.Día de cumpleaños de vacaciones.Qué ofrecemosIncorporación a compañía en pleno proceso de expansión.

Contacto : Maria GonzalezIndicar número de referencia para la oferta : 295062En Page Personnel creemos en la diversidad e inclusión.

Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.

Resumen de empleoSector : TecnologíaSub Sector : Ingeniero de DesarrolloIndustria : Technology & TelecomsLocalización : SevillaTipo de contrato : PermanenteNombre del consultor : Maria GonzalezNúmero de referencia : 295062

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación