Atención al cliente - tienda telefonía 50c61515
Adecco
El Vendrell, Tarragona, ES
hace 5 días
source : Infoempleo

En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el / la responsable de que los clientes se sientan satisfechos / as con todos los servicios ofrecidos.

Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativas- Todo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada.

Tu horario será de lunes a viernes con jornada partida de 10 : 30h a 13 : 30h y de 17h a 20 : 30h a 39 horas semanales. Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta Apúntate!

  • Habilidades comunicativas, de resolución y orientación. - Alta motivación por el puesto de trabajo. - Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
  • Experiencia en atención al cliente. - Nivel de informática medio-avanzado
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación