Teleoperador/a de Call Center / Help Desk
Adecco
Corvera De Asturias
hace 2 días

Te gusta trabajar en atención al cliente? cuentas con experiencia en Help Desk o Teleoperador / a? Esta es una gran oportunidad de trabajo en Asturias para asesorar a clientes en renovaciones de contrato.

Importante empresa situada cerca de Oviedo precisa incorporar un / a Teleoperador / a de Call Center o Help Desk para dar soporte a sus clientes para fidelizar al cliente para que renueve contrato con la compañía.

Se ofrece contrato temporal a jornada completa con contrataciones semanales

El trabajo será en horario comercial y de atención al cliente, trabajando en jornada según cuadrante distribuida de lunes a viernes.

Contrato temporal de un mes con posibilidad de contratación por parte de la empresa si prórroga el servicio.

Formación a cargo de la empresa : formación inicial de cuatro días por parte de la empresa para los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre en horario de 10 : 00 a 16 : 00.

Qué estamos buscando?

Se precisa 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de Call Center, atención al cliente, comercial o relacionados.

Formación Profesional informática o en administración y marketing

Persona con vocación de servicio valorando muy positivamente que se tenga excelencia telefónica y que además algo de experiencia comercial se tenga perfil orientado al cliente.

Qué ofrecemos?

Serás la persona encargada de contactar con clientes actuales de la empresa y ofertar una renovación del contrato.

Las funciones a realizar serán las siguientes :

  • Atención al cliente : consultas, reclamaciones, gestión de incidencias, actualización de datos de clientes, asesoramiento de productos, gestión de oferta en campaña de vencimientos...
  • Informes y reporting
  • Report this job
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación