Instalador fibra óptica
Verne Technology Group
Tarragona, Tarragona, Spain
hace 1 min
source : Iberempleos

En Verne Group Technology contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día.

Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión. Te identificas con nuestros valores?

Únete a nuestro equipo!Para nuestra delegación de Tarragona, necesitamos incorporar técnicos instaladores de fibra óptica y / o cobre, para dar servicio de internet, y / o teléfono y televisión, a los diferentes clientes.

El técnico de I+M (Instalación y Mantenimiento) se responsabilizará de la instalación, terminación y realización de pruebas que confirmen que la instalación se ha realizado correctamente.

Resolverá cualquier problema que pueda presentarse en la ejecución de su trabajo, siendo capaz de identificar los lugares y rutas más adecuados para el cableado, así como también tener en cuenta las indicaciones del cliente final.

Sus principales FUNCIONES son : - La instalación de fibra óptica o cobre en domicilios y / o empresas para dar altas de servicios de telecomunicaciones.

  • Realización del cableado interior y / o exterior en la vivienda.- Realizar trabajos de red de voz y datos.- Configuración de routers y nodos de fibra óptica, etc.
  • OFRECEMOS : - Salario bruto anual según convenio colectivo + variable por productividad.- Contrato a jornada completa.- Vehículo de Empresa + crédito para gasolina.

  • Móvil de empresa, portátil o Tablet.- Herramientas + EPIS
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación