Conductor/a VTC
ARES
Sol, Madrid, Spain
hace 2 días
source : CORNERJOB

Conductor / a VTC.

Buscas un trabajo con CONTRATO INDEFINIDO a JORNADA COMPLETA en MADRID, en el que disfrutes de 2 DÍAS FIJOS de DESCANSO?

Nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y, por ello, buscamos personas que quieran desarrollar su carrera profesional como CONDUCTOR / A VTC en MADRID.

Por qué trabajar con nosotros? - Te ofrecemos un trabajo estable, con incorporación inmediata y contrato INDEFINIDO desde el primer día.

  • Salario fijo de 1.113,48 € mensuales + Incentivos semanales + Incentivos mensuales + Plus de nocturnidad.- Coche totalmente equipado de alta gama.
  • Móvil de empresa con GPS.- Formación y acompañamiento en el día a día, no es necesaria experiencia previa, nosotros nos encargamos de que tu primer día como conductor estés totalmente preparado y cuentes con todas las herramientas.
  • Diferentes horarios de Tarde o Noche, pero siempre en TURNO FIJO.- 2 DÍAS DE DESCANSO fijos semanales, solo trabajarás 5 días a la semana.
  • Otros beneficios : Flexibilidad horaria, coche, móvil y tarjeta para combustible a cargo de la empresa, interesantes incentivos.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación